Ingredientes:
-150 gr. de coco rallado.
-16 cucharadas grandes de leche condensada.
-200 gr. de chocolate para fundir.
-25 gr. de mantequilla.
-fideos de chocolate.
Elaboración:
Se mezclan en un recipiente 125 gr. de coco y8 cucharadas de leche condensada hasta formar una pasta. Se reserva en la nevera.
Se funde en el microondas o al baño María el chocolate con la mantequilla. Después se mezcla con 8 cucharadas de leche condensada y se reserva en la nevera para que se endurezca un poco.
A continuación, se preparan en una bandeja moldes de papel pequeños y se montan los “blanco y negro”: se coge un poco de masa de coco y otro poco de chocolate para formar una bolita de dos colores. Luego se reboza la parte de coco con fideos de chocolate y la parte de chocolate con coco rallado. Se van llenando los moldes con las bolitas bicolor y a la nevera.
Dios entre los fogones

Dios entre los fogones
Son muchos los seguidores del blog que hace tiempo sugirieron que, dada la buena mano en la cocina de l@s feligreses de nuestra Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario, podíamos compartir entre todos algunas recetas. Hacednos llegar las vuestras (si es posible con fotos), trucos de cocina, comentarios sobre las recetas que se publiquen y que hayáis intentado hacer, y cualquier otra sugerencia culinaria que tenga cabida en esta sección. ¡Animaos y participad!, porque… ¿es que no podemos encontrar también a Dios entre fogones?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario